La Escuela

Crecemos Juntos

Sobre la base de que el ser humano es invaluable en la sociedad, nuestra institución orienta la formación de sus atletas hacia el desarrollo de su integridad y su talento, utilizando como herramienta esencial la educación con disciplina y fundamentada en valores.

Escuela Secasports

Lo Hacemos Posible

Formamos con disciplina y pasión a niños y jóvenes a través del deporte, con el fin de convertirlos en ciudadanos y futbolistas íntegros, para alcanzar su mayor capacidad, basada en el profesionalismo y la búsqueda de la excelencia con metodología de vanguardia.

Con la mirada en el objetivo

Ser la escuela líder en la formación de talentos futbolísticos de Venezuela, referente por su enfoque humanístico, calidad y transparencia en su gestión institucional, para aportar talento humano con valores a la sociedad.

Nuestro Norte

Nos esforzamos día a día en la preparación, desarrollo de talentos y transformación de niños y niñas de entre 5 y 12 años, así como de jóvenes de 13 hasta 19 años, sin distinción alguna, femenino y masculino, que sueñan y trabajan duro para convertirse en futbolistas de alto rendimiento de talla internacional o en profesionales mediante programas de becas estudiantiles que ofrecen las instituciones universitarias de otros países.

Para lograrlo dirigimos nuestros esfuerzos en:

Formar seres humanos íntegros y futbolistas capaces de alcanzar el máximo nivel profesional

Incentivar a la práctica del ejercicio físico y del futbol como disciplina deportiva a través de técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo del atleta

Identificar los talentos en las diferentes categorías y potenciarlos de manera personalizada, complementando su evolución a un nivel profesional

Promover talentos que sean ejemplo de sacrificio y humildad dentro de la organización

Desarrollar programas de crecimiento socio – deportivo para los niños, adolescentes, entrenadores y padres, que generen un crecimiento integral a toda la organización

La Educación en las Reglas de Juego

Disciplina

Marcar la diferencia dentro y fuera de la cancha, asumiendo el compromiso consigo mismo y la institución, de ser el ejemplo a seguir entre los atletas.

Respeto

Tratar a todos con dignidad sobre la base de la colaboración y la confianza.

Responsabilidad

Asumir con dedicación y pasión cada uno de los retos, competencias y actividades como equipo.

Pasión

Sentir una intensa emoción que nos mueva a hacer nuestro trabajo siempre con calidad y alegría.

Lealtad

Mantenerse firme a los principios y valores de la institución, y ser fiel a sus ideales.

Tolerancia

Ser capaz de respetar y aceptar con humildad las diferencias de las demás personas.

Honestidad

Actuar con la dignidad y ser coherente entre lo que se piensa y lo que se hace.

Amistad

Valorar y contar con el apoyo incondicional de nuestros compañeros y ofrecer afecto sincero a nuestros semejantes.

Trabajo en Equipo

Potenciar la aptitud y esfuerzo de cada integrante, valorando lo que hace para el logro de los objetivos institucionales.

Sport Park

Naguanagua, Carabobo