Sobre la base de que el ser humano es invaluable en la sociedad, nuestra institución orienta la formación de sus atletas hacia el desarrollo de su integridad y su talento, utilizando como herramienta esencial la educación con disciplina y fundamentada en valores.
Formamos con disciplina y pasión a niños y jóvenes a través del deporte, con el fin de convertirlos en ciudadanos y futbolistas íntegros, para alcanzar su mayor capacidad, basada en el profesionalismo y la búsqueda de la excelencia con metodología de vanguardia.
Ser la escuela líder en la formación de talentos futbolísticos de Venezuela, referente por su enfoque humanístico, calidad y transparencia en su gestión institucional, para aportar talento humano con valores a la sociedad.
Nos esforzamos día a día en la preparación, desarrollo de talentos y transformación de niños y niñas de entre 5 y 12 años, así como de jóvenes de 13 hasta 19 años, sin distinción alguna, femenino y masculino, que sueñan y trabajan duro para convertirse en futbolistas de alto rendimiento de talla internacional o en profesionales mediante programas de becas estudiantiles que ofrecen las instituciones universitarias de otros países.
Formar seres humanos íntegros y futbolistas capaces de alcanzar el máximo nivel profesional
Incentivar a la práctica del ejercicio físico y del futbol como disciplina deportiva a través de técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo del atleta
Identificar los talentos en las diferentes categorías y potenciarlos de manera personalizada, complementando su evolución a un nivel profesional
Promover talentos que sean ejemplo de sacrificio y humildad dentro de la organización
Desarrollar programas de crecimiento socio – deportivo para los niños, adolescentes, entrenadores y padres, que generen un crecimiento integral a toda la organización
Marcar la diferencia dentro y fuera de la cancha, asumiendo el compromiso consigo mismo y la institución, de ser el ejemplo a seguir entre los atletas.
Tratar a todos con dignidad sobre la base de la colaboración y la confianza.
Asumir con dedicación y pasión cada uno de los retos, competencias y actividades como equipo.
Sentir una intensa emoción que nos mueva a hacer nuestro trabajo siempre con calidad y alegría.
Mantenerse firme a los principios y valores de la institución, y ser fiel a sus ideales.
Ser capaz de respetar y aceptar con humildad las diferencias de las demás personas.
Actuar con la dignidad y ser coherente entre lo que se piensa y lo que se hace.
Valorar y contar con el apoyo incondicional de nuestros compañeros y ofrecer afecto sincero a nuestros semejantes.
Potenciar la aptitud y esfuerzo de cada integrante, valorando lo que hace para el logro de los objetivos institucionales.
© Diseñado por MagentaVisuals