Secasports se medirá al Club Madeira de Lara

Naguanagua 31 de marzo del 2017 (Prensa Secasports) - La escuela de fútbol menor Secasports, se prepara para lo que será un intenso encuentro ante su similar del Madeira Club de Lara perteneciente a este mismo estado, que se disputará el próximo sábado 1 de abril, dándole continuidad a la serie intergrupal del Torneo Nacional. Ante esto, el Director Técnico de la categoría Sub-16, el profesor Gabriel Gallo, dio sus impresiones de cara a lo que será el próximo enfrentamiento en la región crepuscular, tras llevar puntaje perfecto en lo que va de competición. Se dieron los primeros seis puntos (equipo Sub-16) a sabiendas que es importante siempre comenzar con el pie derecho. No obstante, el estratega hizo mención sobre cómo se planteará el partido, tomando en cuenta que en los antecedentes frente al Madeira Club de Lara han sido de una disputa bastante reñida. La intención es afrontar el juego con la misma intensidad de siempre, buscando hacer presión alta, tratar de tener más la posesión de la pelota y ser contundentes y productivos en cada ocasión que se presente, señaló Gallo. Cabe destacar que las categorías Sub-14 y Sub-16 disputarán sus encuentros en condición de visitante en las instalaciones del Club Madeira de Lara en Barquisimeto, mientras que los partidos de la Sub-18 y Sub-20 tendrán lugar en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, casa de la escuela de fútbol menor Secasports.