Secasports conquistó 10 puntos valiosos ante Yaracuyanos FC

Naguanagua 03 de octubre de 2016. (Prensa Secasports) La escuela de fútbol menor Secasports, enfrentó el pasado fin de semana a Yaracuyanos FC por la fecha 19 de la fase de grupos, torneo clausura, de la Copa Oro 2016. La jornada inició el día sábado en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark con la victoria de nuestra categoría Sub-14 (1-0) ante el equipo centro-occidental, gracias a un gol de Andrés Freire y un trabajo en conjunto sobresaliente. Seguidamente, los Sub-16 vencieron 4-1 a sus rivales con goles de Anthony Medina, Luis Dos Santos, Andrés Castillo y Sebastián Chalbaud; logrando descontar puntos en el Grupo 8. Por otro lado, el día domingo los equipos Sub-18 y Sub-20 viajaron hasta la ciudad de San Felipe para disputar sus respectivos encuentros. Los dirigidos por Jonathan Salón (Sub-18), desplegaron un juego atractivo, logrando una victoria contundente (0-3) ante Yaracuyanos con goles de Reimer Márquez (x2) y Víctor Vega. Posteriormente, la categoría Sub-20 comandada por el entrenador Alexander González, realizó un gran partido, sin embargo no pudo llevarse los tres puntos a casa tras el empate 0-0 en el Complejo La Fábrica. Con estos resultados, nuestros equipos nacionales sacaron a relucir su rol ganador y disfrutaron de una excelente jornada al conseguir 10 puntos de 12 disputados. La próxima fecha será el sábado 08 de octubre y el rival, Unión Lara SC. Los Sub-14 y Sub-16 viajarán hasta la ciudad de Barquisimeto mientras que la Sub-18 y Sub-20 los recibirán en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark, lo que será la última y decisiva jornada de la fase de grupos.