Secasports sumó 7 puntos en jornada reprogramada

Naguanagua 08 de septiembre de 2016. (Prensa Secasports) - El pasado miércoles la escuela de fútbol menor, Secasports, disputó la fecha número 13 de la Copa Oro 2016 donde obtuvo dos victorias, un empate y una derrota ante Unión Lara SC. La jornada inició en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park a las 10:00 de la mañana, con el encuentro de la categoría Sub-14, donde logró un excelente resultado (4-1) con goles de Daniel Betancourt (×2), Luis Estrada, y Andrés Freire. De esta manera, continúa con su racha invicta en el grupo número 8. Asimismo, a las 12:00 del mediodía el equipo Sub-16 dirigido por Jesús Hernández, obtuvo una importante victoria (5-0) ante los larenses. Luego de un primer tiempo reñido, nuestro equipo logró batir las redes de los visitantes con tantos anotados por Esteban Herrera (×2), Eduardo Ferreira, Fernando Gutiérrez y Carlos Matí­as. Por otro lado, nuestro equipo Sub-18 comandado por Jonathan Salon, tropezó en condición de visitante (0-2), mientras que la oncena Sub-20 tampoco pudo sumar los 3 puntos, luego del empate 0-0 ante el equipo de Barrio Unión. La próxima cita para nuestras categorías en Copa Oro, será el sábado 10 de septiembre donde regresarán a la ciudad de Barquisimeto, esta vez ante Madeira Club Lara. Nuestros Sub 18 y Sub 20 volverán de visita, mientras que los Sub-14 y Sub-16 los recibirán en nuestro Complejo Deportivo Naguanagua SportPark, lo que será la jornada 16 del torneo nacional.