Todo listo para disfrutar del nuevo plan vacacional de fútbol Secasports 2017

Naguanagua 23 de julio de 2017 (Prensa Secasports)- La escuela de fútbol menor Secasports, se prepara para recibir a todos los niños y niñas que gozarán de las distintas actividades recreativas y deportivas, a celebrarse en una nueva temporada de asueto en el Plan Vacacional Secasports 2017. Esta sexta edición contará con la participación de centenares de chicos, quienes disfrutarán de días llenos de fútbol y entretenimiento impartido por los mejores entrenadores y recreadores del estado Carabobo, a celebrarse en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park. Cabe destacar, que la opción de participar en la Sexta edición del Plan Vacacional será solo en el turno de la mañana, donde los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. A su vez, el evento tendrá una duración de dos semanas a partir del 7 hasta el 18 de agosto. Para mayor información pueden obtenerla a través de las redes sociales de la escuela Secasports @Secasports_esc en twitter e Instagram. Además del portal web www.escuelasecasports.com o los números de contacto 0424-437.90.88 y 0424-470.86.45 ¡Te esperamos!