Secasports sumó 6 puntos en jornada 5 de Copa Oro

Naguanagua 02 de abril de 2017. (Prensa Secasports) La escuela de fútbol menor, Secasports, disputó este sábado la jornada 5 del Torneo Nacional ante Madeira Club de Lara, donde las categorías Sub-18 y Sub-20 disputaron sus partidos en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, mientras que los equipos Sub-14 y Sub-16 visitaron la ciudad de Barquisimeto. La categoría Sub-18, dirigida por Jesús Hernández, venció 5-0 al Madeira, con goles de Luis Dos Santos (1), Ángelo Vergara (1), Heiber Linares (1) y un doblete de Kenner Torres, este viniendo desde el banquillo. Por su parte los Sub-20, dirigidos por Jonathan Salón, tropezaron 0-1 ante los larenses. En condición de visitante, nuestros Sub-14 mantuvieron su racha de victorias al vencer 4-1 con las anotaciones de Brayan Gómez y el primer Hat-Trick de la temporada por parte de Luis Suaza. Por otro lado, la Sub-16 de Daniel Usón cayó por la mínima 2-1, con gol de Andrés Castillo. La próxima cita para nuestras categorías en Serie de Oro, será el sábado 08 de abril. Nuestros Sub-14 y Sub-16 jugarán de visita, esta vez en el Polideportivo Misael Delgado, ante el Carabobo FC, mientras que los Sub-18 y Sub-20 los recibirán en nuestro Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, lo que será la jornada 6 del Torneo Nacional.