Brillante victoria de la categoría Sub-14 y al Cuadrangular Final

Naguanagua 13 de Noviembre de 2016. (Prensa Secasports). La categoría Sub-14 de la escuela de fútbol menor, Secasports, se enfrentó el sábado 12 de noviembre ante Potros de Barinas FC, en el partido de vuelta de los cuartos de final, Copa Oro 2016, donde logró obtener la victoria (2-0) y de esta manera clasificó a la siguiente ronda, el cuadrangular final, del torneo nacional. Nuestro equipo arrancó desde los primeros minutos del partido con el control del balón, y rápidamente creó peligro en el Área rival. En el minuto 19, un tiro libre desde la mitad de la cancha por parte del guardameta Ricardo Márquez, lo cabeceó Joaquín Suárez, pero fue defendido por el portero rival, sin embargo en el despeje Luis Estrada colocó el 1-0 en el marcador. Durante el segundo periodo, los locales siguieron con la posesión de la pelota; Daniel Betancourt y Stefano Mazzariol generaron diversas oportunidades para anotar, pero dichas ocasiones no pudieron concretarse de manera efectiva. Más adelante en el partido, nuestro equipo siguió presionando y al minuto 65 Samir Ramírez se adentró en el Área y creó un penal, el cual fue ejecutado de manera magistral por Santiago Cano, logrando así el gol que sentenció el encuentro 2-0 y colocando a la categoría Sub-14 entre las cuatro mejores del paí­s. Ahora nuestros jugadores tendrán que mantener la concentración durante la próxima semana, para llegar al cuadrangular final de la mejor manera, el cual se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre en San Joaquín.