Secasports preparado para la vuelta ante Potros de Barinas FC

Naguanagua 11 de noviembre de 2016. (Prensa Secasports) La escuela de fútbol menor, Secasports, se enfrentará el próximo sábado 12 de noviembre contra Potros de Barinas FC, en la categoría Sub-14, lo que será el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Oro 2016 entre ambas oncenas. El encuentro se celebrará en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park a las 11 de la mañana. Cabe destacar que en el partido de ida disputado en el Club Español de Barinas, nuestro equipo Sub-14 logró sacar un empate significativo (0-0) en condición de visitante. Este será el último partido en condición de local por la Copa Oro 2016 que disputarán los dirigidos por el director técnico, Daniel Usón, el cual tienen como principal objetivo obtener la victoria ante su público y pasar al cuadrangular final que se realizará en San Joaquín los días 18, 19 y 20 de noviembre.