Secasports consiguió importante empate ante Potros de Barinas FC

Naguanagua 06 de Noviembre de 2016. (Prensa Secasports) La categoría Sub-14 de la escuela de fútbol menor, Secasports, se enfrentó el pasado sábado 05 de noviembre contra Potros de Barinas FC, en el partido de ida de los cuartos de final, Copa Oro 2016, donde logró sacar un empate significativo (0-0) en condición de visitante, lo que le permitirá ir al partido de vuelta en óptimas condiciones de clasificar a la siguiente ronda, el cuadrangular final del torneo nacional. Nuestro equipo arrancó desde los primeros minutos del partido con el control del balón, y rápidamente creó peligro en el área rival. En el minuto 2, un centro del defensa Federico Cortez al delantero Andrés Freire, se fue por encima del arco llanero. Seguidamente el árbitro principal anuló un gol a los nuestros, luego de que Joaquín Suárez hiciera una falta ofensiva en un balón que conectó de volea. Sobre el final, Luis Estrada consiguió una falta cercana al área y el posterior tiro libre lo estrelló Raúl Viso en el larguero. Gran actuación de los mediocampistas, Viso y Samir Ramírez, quienes facilitaron un juego fluido dando como resultado un trabajo colectivo eficaz, transitando el esférico por toda la cancha durante gran parte del partido. Ahora nuestra categoría tendrá que trabajar fuerte durante la semana y mantener la concentración, para poder obtener un buen resultado el próximo sábado 12 de noviembre en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark, lo que será el partido de vuelta entre ambas oncenas.