Secasports disputará cuartos de final ante Potros de Barinas FC

Naguanagua 04 de Noviembre de 2016. (Prensa Secasports) La escuela de fútbol menor, Secasports, se enfrentará el próximo sábado 05 de Noviembre contra Potros de Barinas FC, en la categoría Sub-14, lo que será el partido de ida por los cuartos de final de Copa Oro 2016 entre ambas oncenas. El encuentro se celebrará en las instalaciones del Club Español de Barinas a las 11 de la mañana. Cabe destacar que nuestro equipo Sub-14 clasificó a esta instancia luego de vencer en octavos con marcador global (6-0) a Portuguesa FC, mientras que Potros de Barinas avanzó en su llave ante Deportivo Lara (4-3). El objetivo de los dirigidos por el director técnico, Daniel Usón, será obtener la ventaja de visitante y no encajar goles, para llegar al partido de vuelta a nuestro Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark en óptimas condiciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo nacional.