Secasports Sub-14 clasificó a cuartos de final de Copa Oro

Naguanagua, 30 de octubre de 2016 - Prensa Secasports - La categoría sub-14 de la escuela de fútbol menor, Secasports, avanzó a cuartos de final de la Copa Oro 2016, después de derrotar en el partido de vuelta por octavos de final en el estadio General José Antonio Páez, un tanto por cero a la cantera del equipo profesional, Portuguesa FC, obteniendo de esta manera un global de 6-0 a favor. La jornada se realizó el sábado 29 de octubre a las 11:00 de la mañana en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa FC. El conjunto carabobeño inició el compromiso con un torrencial aguacero que impidió un desplazamiento efectivo del esférico en gran parte del partido. No obstante en el segundo tramo de juego, los dirigidos por Daniel Usón, recuperaron un balón a tres cuartos de cancha ejecutando una proyección al arco rival con el delantero Andrés Freire, el cual terminó en gol al minuto 50 del partido. Al término del partido y con ventaja en el marcador para nuestra escuela, una jugada fortuita en el Área a favor de los rojinegros terminó en penalti a los 68 minutos del compromiso. Sin embargo, el guardameta Nelson Bacalao quien había sustituido a Ricardo Márquez, logró despejar con categoría, lo que significó la continuidad de una racha positiva para el grupo. Con este importante triunfo, nuestro equipo Sub-14 se encuentra en el ranking de los ocho mejores equipos del país en su categoría. Ahora Secasports se enfrentará ante Potros de Barinas en los cuartos de final de la contienda nacional, jugando el partido de ida en la ciudad de Barinas el próximo sábado 05 de noviembre y la vuelta el 12 del mismo mes en nuestro Complejo Deportivo Naguanagua SportPark.