Secasports Sub-18 venció a Portuguesa FC en la ida de los octavos

Naguanagua 16 de octubre de 2016. (Prensa Secasports) La escuela de fútbol menor Secasports, logró un triunfo importante el sábado 15 de octubre en la categoría Sub-18 (1-0) ante su similar, Portuguesa FC, lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Oro 2016. La jornada se celebró en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark, y de esta manera inició con buen pie el debut del equipo en estas instancias del torneo nacional, luego de conquistar una importante victoria en casa ante una institución profesional, gracias al trabajo colectivo y el compromiso por parte de los jugadores y cuerpo técnico. El gol local llegó tras un penalti pitado por el Árbitro principal, después de varios intentos de nuestro equipo de llegar con peligro al Área rival y fue cobrado a la perfección por Wildinson Amaro en el minuto 79 del partido. Cabe destacar, que la categoría consiguió consolidarse en casa al dejar el arco en cero, lo que servirá para ir al próximo compromiso con más opciones de finiquitar la llave ante su rival y de esta manera continuar con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Los siguientes encuentros de nuestra escuela de fútbol menor en Copa Oro, serán el sábado 22 de octubre cuando la categoría Sub-18 visite la ciudad de Acarigua en el partido de vuelta. A su vez, el equipo Sub-14 dará inicio a su compromiso de ida de octavos de final, cuando reciba también al Portuguesa FC en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark.