Secasports afrontará jornada decisiva ante Yaracuyanos FC en Copa Oro

Naguanagua 30 de septiembre de 2016. (Prensa Secasports) - Este fin de semana, la escuela de fútbol menor, Secasports, enfrentará¡ a Yaracuyanos FC en sus cuatro categorías nacionales, lo que será la jornada diecinueve de la Copa Oro 2016. Nuestros equipos Sub-14 y Sub-16 luego de una intensa semana preparando sus partidos, iniciarán la jornada el próximo sábado 01 de octubre en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark a partir de las diez de la mañana. A su vez, las categorías Sub-18 y Sub-20 viajarán hasta la ciudad de San Felipe para afrontar sus respectivos encuentros el día domingo a partir de la misma hora. Nuestra escuela mantiene la disputa por un cupo en todas sus categorías del grupo 8. Cabe destacar que restan dos jornadas para que culmine el torneo clausura y el objetivo es clasificar a la siguiente ronda del torneo nacional.