Secasports sumó jornada positiva ante Academia Puerto Cabello

Naguanagua 26 de septiembre de 2016 - (Prensa Secasports) - La escuela de fútbol menor, Secasports, disputó la jornada dieciocho del torneo clausura de la Copa Oro 2016, en donde las categorías Sub-18 y Sub-20 se enfrentaron en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark ante la Academia de Puerto Cabello, mientras que los equipos Sub-14 y Sub-16 visitaron a los porteños. El sábado por la tarde, los Sub-18 se mantuvieron con récord positivo luego de vencer 1-0 con gol de Jesús Rodríguez cuando el partido estaba a punto de finalizar. Además nuestros Sub-20 con una muy buena actuación, obtuvieron la victoria 5-0, con hat - trick de William León (3), un gol de Joseph Guerra y otro de Daniel Monrroy. De esta manera, con ambas victorias, nuestros equipos lograron los seis puntos posibles en casa. Por otro lado, la Sub-14 y la Sub-16 igualaron en el Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello, ambas oncenas con resultado de 0-0, con lo que lograron obtener dos puntos de seis posibles fuera de casa. El próximo sábado 01 de octubre, nuestras categorías disputarán la penúltima fecha de la fase de grupos de la competición nacional ante Yaracuyanos FC. Los equipos Sub-18 y Sub-20 viajarán hasta Yaracuy mientras que la Sub-14 y Sub-16 los recibirán en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark.