Secasports obtuvo siete puntos en Copa Oro

Naguanagua 11 de septiembre de 2016. (Prensa Secasports) - La escuela de fútbol menor, Secasports, disputó este fin de semana la jornada número dieciséis del torneo clausura, donde las categorías Sub-14 y Sub-16 se enfrentaron a Madeira Club de Lara en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark, mientras que los equipos Sub-18 y Sub-20 visitaron nuevamente la ciudad de Barquisimeto. El pasado sábado 10 de septiembre, la categoría Sub-14, dirigida por Daniel Usón, tropezó 1-2 ante los larenses, manteniendo la primera posición del grupo 8. No obstante, los dirigidos por Jesús Hernández, en la categoría Sub-16, vencieron 5-0 a los oriundos de Barquisimeto con tantos de Esteban Herrera (x3) y Sebastián Chalbaud (x2); obteniendo 3 puntos de seis posibles en casa. Por otro lado, el equipo Sub-18 comandado por Jonathan Salón, venció 2-0 con dianas de Moisés Páez y Ángel Olave en el Polideportivo Máximo Viloria de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Además, nuestro equipo Sub-20 dirigido por Alexander González igualó 1-1 con un tanto de Amilcar Ospino. La siguiente fecha será el próximo sábado 17 de septiembre, cuando las categorías Sub-14 y Sub-16 visiten en Cabudare a Deportivo Lara y los equipos 18 y 20 reciban al conjunto larense por la jornada 17, serie intergrupal, en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark.