Secasports obtuvo 9 puntos en Copa Oro

Naguanagua 05 de septiembre de 2016. (Prensa Secasports) La escuela de fútbol menor, Secasports, disputó este fin de semana la jornada quince del torneo clausura, donde las categorías Sub-14 y Sub-16 disputaron sus partidos en el Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark, mientras que los equipos Sub-18 y Sub-20 visitaron la ciudad de Barquisimeto. El día sábado 03 de septiembre la categoría Sub-14, dirigida por Daniel Usón, venció 3-0 a Policía de Lara con goles de Raúl Viso, Daniel Betancourt y Stefano Mazzariol. Del mismo modo, los dirigidos por Jesús Hernández en la categoría Sub-16 vencieron 8-0 al conjunto larense con tantos de Esteban Herrera, Mike González, Eduardo Padilla, Samuel Marín, Luis Valladares, Javier Arape (x2) y Fernando Gutiérrez; obteniendo una jornada exitosa en casa. Por otro lado, el domingo 04 de septiembre en el Polideportivo Máximo Viloria, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la categoría Sub-18 dirigida por Jonathan Salón venció 3-0 al conjunto de Policía de Lara, con dos goles de Ángel Olave y uno de Moisés Páez. A su ve, el equipo Sub-20 dirigido por Alexander González tropezó dos tantos por cero. La siguiente fecha será el próximo miércoles 07 de septiembre, cuando las categorías Sub-14 y Sub-16 visiten a Unión Lara y los equipos 18 y 20 reciban al conjunto larense por la jornada 13 (reprogramada) en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sportpark.