Escuela Secasports acordó traspaso de Andrés Castillo al Caracas FC

Caracas 10 de enero de 2018 (Prensa Secasports). La Escuela de Fútbol menor Secasports, acordó este martes el traspaso del delantero Andrés Castillo al Caracas FC. El jugador de 16 años, viene de ver acción la temporada pasada con la categoría Sub-16 donde fue el capitán. El atacante nacido en el año 2001, la Última campaña se consagró Campeón de la Serie Oro 2017 con la categoría Sub-16 en donde anotó 38 tantos, que le valieron para ser el goleador del equipo en la misma competición. Además, con la escuadra Sub-18, las veces que fue tomado como refuerzo marcó 11 goles, para totalizar 49 dianas durante todo el año 2017. Castillo, nativo de Valencia, estado Carabobo, fue formado desde los 10 años en la Institución, y pertenece a la exitosa generación 2001 fundadora de la Escuela Secasports. La Institución extiende sus más sinceros deseos de Éxitos a Andrés Castillo en esta nueva etapa dentro del Futbol Profesional Venezolano de la mano del Caracas FC.