Secasports quedó a un paso del título de Serie Oro luego de derrotar a Mineros

Naguanagua 2 diciembre de 2017 (Prensa Secasports). A un paso del sueño. En un marco espectacular que contó con el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park totalmente lleno, el equipo Sub-16 de la escuela de fútbol menor Secasports, derrotó a Mineros de Guayana con marcador de 3-1, por el encuentro de ida de la Final de la Serie Oro 2017. Los primeros minutos del compromiso transcurrieron con mucha fricción en zona media, sin embargo, con el pasar de los minutos Secasports pudo imponer su estilo y se imponiéndose futbolísticamente al conjunto guayanés. El primer tanto del compromiso llegó al minuto 33, luego de un centro al área a través de una pelota parada, donde Samir Ramírez pudo conectar de cabeza para darle la ventaja al equipo local. Con el gol, Mineros salió a buscar la igualdad, sin embargo, la primera parte concluyó 1-0. Ya en el segundo tiempo, Secasports dominó totalmente el marcador y sobre la fracción del 51 Luifer Hernández puso el segundo, después de definir un mano a mano sobre las piernas del guardameta. Pero, al 68 en un gol de otro partido, el rival puso el 2-1 por medio de una pelota quieta que paseó toda el área. Poco después llegó el 3-1 final, al minuto 78 por intermedio del capitán Andrés Castillo, quien sacó un disparo frente al arquero guayanés que fue directamente al ángulo. Con esta victoria el equipo de Secasports toma ventaja en la ida de la Final de la Serie Oro 2017. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Puerto Ordaz. Secasports quedó a un paso del título de Serie Oro luego de derrotar a Mineros Naguanagua 2 diciembre de 2017 (Prensa Secasports). A un paso del sueño. En un marco espectacular que contó con el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park totalmente lleno, el equipo Sub-16 de la escuela de fútbol menor Secasports, derrotó a Mineros de Guayana con marcador de 3-1, por el encuentro de ida de la Final de la Serie Oro 2017. Los primeros minutos del compromiso transcurrieron con mucha fricción en zona media, sin embargo, con el pasar de los minutos Secasports pudo imponer su estilo y se imponiéndose futbolísticamente al conjunto guayanés. El primer tanto del compromiso llegó al minuto 33, luego de un centro al área a través de una pelota parada, donde Samir Ramírez pudo conectar de cabeza para darle la ventaja al equipo local. Con el gol, Mineros salió a buscar la igualdad, sin embargo, la primera parte concluyó 1-0. Ya en el segundo tiempo, Secasports dominó totalmente el marcador y sobre la fracción del 51 Luifer Hernández puso el segundo, después de definir un mano a mano sobre las piernas del guardameta. Pero, al 68 en un gol de otro partido, el rival puso el 2-1 por medio de una pelota quieta que paseó toda el área. Poco después llegó el 3-1 final, al minuto 78 por intermedio del capitán Andrés Castillo, quien sacó un disparo frente al arquero guayanés que fue directamente al ángulo. Con esta victoria el equipo de Secasports toma ventaja en la ida de la Final de la Serie Oro 2017. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Puerto Ordaz.