Secasports se medirá ante Yaracuy FC por Serie de Oro 2017

Naguanagua 01 de septiembre de 2017 (Prensa Secasports) Luego de obtener 9 puntos ante Yaracuyanos FC, la escuela de fútbol menor Secasports se medirá este sábado a Yaracuy FC en la tercera fecha del Torneo Clausura correspondiente a la Serie Oro 2017. El Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park será anfitrión en las categorías Sub-14 y Sub-16, por su parte la Sub-18 y la Sub-20 tendrán que viajar a San Felipe. Los dirigidos por los técnicos Daniel Usón (Sub-14) y Gabriel Gallo (Sub-16) vienen de sacar par de valiosas victorias en condición de visitante; el equipo de Jesús Hernández (Sub-18) pudo vencer pero en la sede de la institución en Naguanagua. Por su parte, la oncena guiada por el estratega Jonathan Salón (Sub-20) cedió las tres unidades también en la ciudad del estado Carabobo. El entrenador de la Sub-16, Gabriel Gallo indicó en la previa del compromiso que: Yaracuy es un rival fuerte. En el Apertura los dos compromisos fueron bastante disputados. Nosotros no subestimamos a nadie pero vamos con mucha convicción de conseguir la victoria. Dichos encuentros serán disputados este sábado 02 de septiembre, la categoría Sub-14 de local y la Sub-18 de visitante jugarán a las 11:00 am. La Sub-16 y la Sub-20 harán lo propio a partir de la 1:00 pm.